Google podría lanzar competencia a skype

Google hace un tiempo compró una empresa de telefonía sobre IP(la telefonía IP es poder hacer llamadas telefónicas por internet, ya sea con un programa instalado en la computadora o un teléfono fijo físico) llamada Gizmo5, que posee funciones similares al Skype. Además, con la compra de GrandCentral por parte de la compañía, ha logrado lanzar hace ya algunos años el servicio Google Voice, pero quiere más.

Ahora, un nuevo programa estaría siendo probado internamente por la compañía que permitiría probablemente hacer competencia al ya conocido Skype en las llamadas telefónicas a través de internet.

Google VERSUSSkype

De acuerdo con las estadísticas, existen más de 500 millones de usuarios de telefonía sobre IP a través de internet de los cuales una buena tajada confía más en las aplicaciones de Google que siempre ofrece algo aún mejor. Esto, sumado a las consecutivas crisis que tiene la empresa que administra Skype, dejará espacio libre suficiente para que pueda ser tomado fácilmente por Google.

El servicio, de momento, estaría disponible para Android e iPhone.

Yo particularmente me quedo con Skype, porque la calidad de audio es insuperable o por lo menos por el momento no he utilizado algo mejor.

vía | Marlex Systems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *