Carga el 100% de tu batería en 20 minutos con Super mCharge de Meizu

Meizu ha llegado a la MWC con su nuevo Super mCharge, una tecnología de carga rápida que promete que tu batería estará completamente cargada en tan sólo veinte minutos.
Después de más de un año de investigación y desarrollo, Meizu introduce esta tecnología de tercera generación y consigue acelerar más de 5 veces la velocidad de carga consiguiendo cargar el 30% de la batería en 5 minutos, el 85% en solo 15 minutos, y el 100% en 20 minutos !!
El conector de 11V / 5A que incorpora cuenta con una potencia máxima de 55W que asegura un rendimiento más potente en comparación con su anterior modelo de cargador de 20W: todas las debilidades del modelo anterior del cargador han sido solventadas en el nuevo dispositivo.

En cuanto a la seguridad
El Super mCharge ofrece también una mayor seguridad en cuanto a la temperatura ya que mantiene el teléfono móvil a baja temperatura incluso multiplicando por 3 la potencia. La temperatura más alta que alcanza es de 39°C, sólo un poco más alta que la temperatura del cuerpo humano.

El cable de transmisión de datos y el puerto USB han sido rediseñados para dejar suficiente espacio para la memoria caché, tomando medidas de diseño adicionales para una carga más segura, incluyendo un sistema de monitorización de voltaje, de corriente eléctrica y un medio de protección de 10 niveles.

Meizu también ha rediseñado el cable para que pueda soportar más de 160W de potencia, con un margen de seguridad de más del 65%.
En definitiva, la nueva batería Super mCharge tiene más capacidad, es más eficiente, más pequeña y más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *