Condiciones de uso

Los siguientes puntos se han establecido para el uso del contenido del Blog de GastonCancino.com, donde a menos que se especifique lo contrario, todo el contenido se encuentra registrado (en adelante, el blog, BloGaston, weblog) donde para mantener la conformidad de las relaciones de publicaciones libres en internet, se republican este tipo de contenidos bajo una licencia, que permite que las copias parciales de las notas de este blog, como proveedor de noticias, deban citar al weblog como fuente, prohibiendo por lo demás las copias completas o totales de las noticias de manera íntegra, además de:

•Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
•No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
•Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

En caso de utilizar el contenido de BloGaston, debe tomar en cuenta las siguientes condiciones para atribuir los respectivos créditos:

•Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
•Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
•Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.
•Si el uso es para un blog o sitio web se deberá enlazar al artículo original (permalink).
•Si es un medio impreso (revista o periódico), el texto debe estar acompañado por una nota que especifique al lector donde puede encontrar el contenido original escribiendo la dirección del blog y de ser posible se deberá imprimir el enlace permanente del artículo.
A través de los diferentes artículos se utilizan posters, fotografías, logos, videos y otros elementos promocionales pertenecientes a películas específicas, elementos que son propiedad de los respectivos autores, productoras y/o distribuidoras. En estos casos estos elementos no están cubiertos por la licencia antes especificada.

•Texto legal (licencia completa)

Sobre el uso del diseño
BloGaston se encuentra potenciado por WordPress, basado en un diseño llamado Synergy realizado por Pagelines.

Todos los diseños, logos e imágenes son de propiedad exclusiva de nosotros lo que significa que nos reservamos todos los derechos sobre estos y no pueden ser utilizadas por terceros sin previo permiso, no así los diseños, logos e imágenes de empresas aquí mencionadas: estas corresponden su propiedad exclusiva a los dueños de la Marca o Empresa.