Descubren cuentas Megaupload de funcionarios del gobierno de Estados Unidos

En Enero, agentes federales de Estados Unidos cerraron Megaupload, encerrando al dueño y sus colaboradores, esto desencadeno un número de ataques por parte del hacker o grupo de hackers del conocido ANONYMOUS anonymous
alegando que el sitio era utilizado para cargar y descargar contenidos pirateados. El cierre de la página también dejó a millones de personas, usuarios del sitio sin poder acceder a los contenidos que cargaron en sus cuentas, incluyendo a muchos que han subido contenidos legítimos, tales como documentos, galerías de fotos y mucho más.
TorrentFreak.com informa que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, y su equipo legal han estado trabajando con el Departamento de Justicia de EE.UU. para permitir que los usuarios de Megaupload puedan acceder a su contenido.
En el curso de su investigación, Dotcom afirma: “Adivinen, nos encontramos un gran número de cuentas de Mega pertenecientes a funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, incluyendo el Departamento de Justicia y el Senado de los Estados Unidos. Espero que pronto tengamos permiso para dar a ellos y el resto de nuestros usuarios acceso a sus archivos”.
Así que los que castigan, también son los infractores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *